INICIO
PROMOCIONES NOVEDADES NOSOTROS CONTACTO

NOSOTROS

ArMRa - Armamentos y Municiones Rafaela es una empresa familiar con más de 35 años en el rubro de armería. Fue fundada por Diego Palmucci en la ciudad de Rafaela, Santa Fe, Argentina en 1988.


Nuestro negocio ubicado en Viamonte 315 refleja el crecimiento que fue teniendo a lo largo de los años, brindando la mejor calidad en servicio y abasteciendo a sus clientes con la mejor mercadería del mercado. Desde sus inicios, ArMRa fue cautivando la atención de la gente por ser únicos en la zona en la venta de armamento, desde armas cortas para uso deportivo, hasta armas largas de caza.


Estamos comprometidos con las necesidades de las personas con respecto a los trámites ante la ANMaC (antes ReNar), ya sean credenciales de legítimo usuario, tenencias de armas de fuego y su respectiva Tarjeta Consumo de Munición, reempadronamientos y todas aquellas solicitudes que pudieran surgir.


Como parte de su amplia experiencia en armas de fuego y tiro deportivo, Diego es oficial de campo del International Practical Shooting Confederation (IPSC) desde 1993, Maestro de campo desde 1998, y miembro de la International Range Officers Association (IROA) desde el 2001. Fue Oficial de Campo en los Panamericanos y el Mundial de Tiro Práctico Ecuador de 2003 y 2005. A su vez es instructor de la Policía de Santa Fe desde 1996 en diversos destinos, como el Centro de Instrucción en Destino y el Instituto de Seguridad Pública desde su creación. También dictó cursos de formación para el Ministerio Público de la Acusación la Defensoría Pública de la Provincia de Santa Fe (MPA). Al mismo tiempo, es el actual Vicepresidente del Tiro Federal de Rafaela desde 1999. Asimismo, fue convocado por la Defensoría Provincial para formar el triunvirato elector de Peritos. Posee amplia experiencia en juicios penales como parte del MPA, asesor y perito.


Actualmente la armería es administrada por dos de sus hijos, quienes mantienen el legado del compromiso con los clientes y la calidad que nos avalan desde hace más de tres décadas de experiencia en el rubro. Por su parte, Diego continúa en la armería brindando consultoría especializada en las diferentes áreas del rubro.